Guamúchil, Sin.– Un hombre asesinó a cuatro personas, hirió a un agente de la Policía Estatal Preventiva asignado a la Policía Municipal de Guamúchil y luego se quitó la vida en hechos que iniciaron durante la noche del domingo y culminaron por la madrugada de este lunes 29 de julio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hecho inició la noche del domingo cuando el agresor, identificado de manera extraoficial como José Lino, le quitó la vida a Jassiel Hiram “G” de 45 años en un domicilio ubicado por la calle Rodolfo Sánchez Taboada entre Francisco Villa y Salvador Alvarado
Posteriormente huyó y se refugió en un domicilio ubicado por la avenida Mariano Matamoros entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera, donde tomó como rehenes a los integrantes de una familia.
Hasta ahí acudieron agentes policiacos y al llegar fueron recibidos a balazos que dejaron herido en una mano al agente Luis Enrique “N”.
Luego de horas que el agresor se mantuvo atrincherado y que no lograron convencerlo de rendirse, quitó la vida a los integrantes de la familia identificados como José Rubén “L” su esposa Felicitas “M” y su hija Diana Paulina. Posteriormente José Lino se quitó la vida con un disparo en la cabeza
Debes leer: Dos hombres sin vida y al menos cinco heridos deja atentado a balazos en Las Coloradas, Culiacán
Agentes policiacos y personal militar mantuvieron un operativo en el lugar y lamentablemente no lograron convencer a este hombre para que cediera a una entrega pacífica. El hecho causó gran conmoción en el lugar.
Las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado determinará las causas de este lamentable hecho.