Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que acababa de hacer un retiro en efectivo de la institución bancaria ubicada por la avenida Ejército Mexicano y calle Amistad, a unos metros del Hospital del IMSS, fue despojada supuestamente de 2 millones de pesos.
Al tener conocimiento del asalto acudieron elementos preventivos y posteriormente policías de investigación de la Vicefiscalía zona sur para entrevistarse con la mujer, quien estaba afuera de la institución bancaria completamente nerviosa e histérica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a información extraoficial la joven mujer que trabaja en una empresa constructora local, venía previamente de otras instituciones bancarias donde intentó hacer el millonario retiro en efectivo, pero no lo logró por lo que acudió a una sucursal bancaria de Ejército Mexicano y Flamingos, de la colonia Ferrocarrilera, donde le dijeron que no contaban con esa cantidad, por lo que acudió a la otra sucursal del mismo banco cerca del Hospital del Seguro Social Nuevo, donde luego de entrevistarse con las autoridades de esa institución crediticia, le autorizaron y le dieron esa cantidad en efectivo.
Sin embargo, al salir fue abordada por un hombre armado encapuchado, quien luego de amenazarla la despojó de los 2 millones de pesos que acababa de retirar para que el hombre se subiera a una camioneta Toyota minivan Avanza color azul metálico, donde ya lo esperaba otra persona que conducía, para huir rápidamente del lugar.
Podrías leer: Se lo llevan, lo regresan golpeado a su casa y no resiste: Luis Antonio fallece en El Rosario
Rápidamente llegaron los elementos preventivos para confirmar los hechos y minutos más tarde arribaron integrantes de la Policía de Investigación que se encargaron de entrevistarse con la joven mujer para que explicara lo de la cantidad de dinero y las características de las personas que la despojaron del efectivo.
Señalaron que lo que vieron como sospechoso es que estuviera ella sola retirando y querer llevarse toda esa cantidad de dinero sin ninguna protección.