Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes, la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad debido a un corto provocó que se incendiara la madera, ya que los cables contenían electricidad y se requirió del apoyo de los cuerpos de emergencia y de los mismos trabajadores de la paraestatal para poder controlar la situación.
Fueron vecinos del ejido Morelos en Los Mochis quienes llamaron al 911 informando que por la calle Ignacio Ramírez casi esquina con Eustaquio Buelna un poste de madera que sostenía un transformador se había quebrado debido a que hizo un corto, provocando que se prendiera en llamas y cayera al suelo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El poste continuó ardiendo debido a que los cables tenían corriente y se tenía temor de que el fuego se expandiera por los alrededores y alcanzara alguno de los vehículos cercanos.
Rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil de Ahome acudieron al lugar y al ver la situación pidieron apoyo a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para que cortaran la corriente.
Podrías leer: No hemos logrado establecer a un probable responsable por la muerte de Juventino: Fiscalía de Sinaloa
Debido a esto, todo el sector suroriente se quedó sin energía eléctrica unos minutos, hasta que quedó restablecida en su mayoría, pero varias cuadras a la redonda de donde ocurrió el percance tendrán que esperar varias horas para que vuelva la energía eléctrica.
Los elementos de los cuerpos de emergencia pudieron combatir el fuego hasta lograr sofocarlo y controlar la situación, evitando que alguna persona resultara lesionada.