Policiaca

Hieren a balazos a un hombre la noche del martes en Mazatlán

El paciente fue trasladado de urgencia a una clínica privada donde quedó bajo observación médica y custodiado por policías

Mazatlán, Sin.- Herido por disparos de arma de fuego en tres ocasiones en diversas partes del cuerpo, mantienen bajo observación médica y custodia policial a un hombre, quien fue atacado afuera de un domicilio del fraccionamiento Arboledas Tres la noche del martes.

Datos obtenidos señalan que el responsable del ataque violento y directo arribo hasta la calle Primero de Octubre, entre Pelícano y Loro a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra accionó su arma corta en contra de José de Jesús “N” , de 36 años quien quedó tendido sobre el concreto.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades preventivas y de auxilio, Paramédicos de Cruz Roja valoraron al paciente y de inmediato lo llevaron a una clínica privada.

Heridas en hombro, pecho y nuca sufrió el hombre de quien dijeron se dedica a la docencia.

Elementos de la Policía Municipal peinaron la zona tratando de ubicar al responsable del ataque pero éste logró darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo del vehículo de dos ruedas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios