Los Mochis, Sinaloa. Una persona adulta mayor requirió de ser atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome tras presuntamente haber sido sacada del Hospital General luego de que llegara a pedir atención por quemaduras.
El afectado, de nombre Miguel Ángel, de 60 años, quien es una persona en situación de calle y es originaria de Navojoa, indicó que había llegado al hospital mencionado para ser atendido de una quemadura en una pierna, pero fue sacado por el personal y se quedó afuera acostado, quejándose de dolor.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Otras personas que se encontraban en el lugar esperando a familiares dieron aviso al 911 al ver la situación del adulto mayor, acudiendo paramédicos de Summa, quienes le prestaron auxilio.
Los paramédicos tuvieron que indicarle que no eran personal del hospital y que eran externos, ya que el adulto mayor se negaba a ser atendido porque creía que eran del Hospital General, indicando que el personal de ese lugar lo había tratado mal y tenía miedo.
Luego de recibir los primeros auxilios se le indicó que requería de que fuera atendido por médicos especialistas en el Hospital General, pero se negó a ser ingresado por temor a ser tratado mal de nueva cuenta y se quedó afuera del lugar.