Mazatlán, Sinaloa. Una familia perdió pertenencias y su vivienda resultó afectada, cuando un incendio consumió la propiedad, en la colonia López Portillo, en Villa Unión.
Al reporte acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y Mazatlán para atender el incendio que estaba consumiendo el interior de la vivienda y donde un vecino había salido lesionado por la inhalación del humo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que el fuego inició al interior de la vivienda cuando al parecer dos niños estaban adentro, y cuando se percató del fuego, un vecino entró al hogar para rescatar y sacar a los niños, cosa que logró con ayuda de un elemento de Bomberos.
Sin embargo, se dijo que el adulto se volvió a meter para intentar apagar el fuego, pero las llamas y el humo le ganaron por lo que un bombero le ayudó a salir de la casa, porque se quedó sin fuerzas y la inhalación del humo le había vencido.
Puedes leer: Incrementan incendios en lotes baldíos en Mazatlán; Bomberos combaten entre 7 y 8 a diario
Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión, donde se informó que estaba estable.
Fue identificado como Pedro Mendoza, de 55 años de edad y vecino de la vivienda que se estaba quemando.