Mazatlán, Sin.- En héroe anónimo se convirtió un vecino del Fraccionamiento Santa Fe luego de rescatar a tres menores de edad de un domicilio que por causa desconocida se comenzó a incendiar y alertó a cuerpos de emergencia y de seguridad pública.
La alerta fue reportada en la calle Loma Linda y San Miguel del sector antes señalado, la persona que se percató que los tres niños estaban dentro de la vivienda se introdujo y por una ventana logró ponerlos a salvó, aunque la valiente acción le costó sufrir quemaduras en la mano izquierda, por lo que fue atendido por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Dentro de la vivienda trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Mazatlán sofocando el siniestro y removiendo escombros para evitar que las llamas cobraran fuerza y alcanzaran otros sectores del lugar.
Entre los daños ocurridos se dijo que las personas perdieron camas, ropas, aparatos eléctricos, muebles y la estructura de la vivienda quedó dañada.
Al final la situación quedó en manos de Protección Civil municipal para brindar algunas recomendaciones a las personas que ahí viven.