Al momento

Policíaca

Herido por arma blanca fallece en sala de urgencias del IMSS Mazatlán

Extraoficialmente se dijo que el ahora occiso fue asaltado en Navidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Luego de varias horas de ser ingresado al área de urgencias del IMSS con heridas de arma blanca, un adulto mayor fue declarado sin vida aproximadamente a las 6:20 de la mañana del sábado.

El occiso es un hombre adulto, de 76 años, en vida respondía al nombre de Manuel Jesús “N”, está persona extraoficialmente fue atacado durante un asalto, pero no sé ampliaron datos sobre el sitio donde se dio el violento hecho.

Personal de la Vicefiscalía zona sur se traslado al nosocomio para dar fe del deceso e incluso tratar de ampliar detalles sobre el delito del que fue víctima el ahora occiso.

Debes leer: Una Nochebuena y Navidad relativamente tranquila, reporta la SSPE

Los restos fueron levantados por la funeraria de guardia y llevados del Semefo dónde la familiares se encargaron de los trámites de reclamo de los restos.

(EM)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.