Al momento

Policíaca

Herido de bala muere al ser atendido en clínica privada de Culiacán

La víctima fue agredida durante la mañana de este martes por una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria dejó a un hombre sin vida por disparo de arma de fuego y la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 10:50 de la mañana donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego a bordo de una camioneta tipo Jeep Rubicón de color blanco por la avenida Revolución y calle Jesús Ureta de la colonia Guadalupe Victoria.

Los datos establecen que tras el llamado, varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por los testigos que la víctima había sido trasladada en el mismo vehículo a recibir atención médica a una clínica particular.

Debes leer: Atentado a balazos en Culiacán deja un lesionado

Tras minutos de haber arribado a la Clínica de Rehabilitación, ubicada sobre el bulevar Madero, autoridades informaron que la víctima, identificada como José Humberto, de 39 años, falleció debido a las lesiones que presentaba.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.