Guasave, Sinaloa.- Desde hace 15 días un vecino de la comunidad Ladrilleras de Ocoro, salió de su casa y su familia no volvió a saber nada de su paradero a pesar de que lo han buscado por todos lados.
La información difundida a través de las redes sociales, indica que la persona extranjera, responde al nombre de Herbey Camacho López, con residencia en la localidad antes mencionada.
Te sugerimos: Urgente: buscan a Diego Yair, joven desaparecido en Guasave; activan Alerta Amber
De acuerdo, con los datos proporcionados el vecino de Ladrilleras de Ocoro, salió de su casa el pasado 4 de febrero aproximadamente a las 8:00 horas con rumbo al parecer a su trabajo.
Sin embargo, ese día no regresó ni tampoco en los siguientes días, por lo que su familia empezó su búsqueda a través de redes sociales y con el apoyo de colectivos como Las Rastreadoras, extensión Guasave.
Debido a que Herbey ya cumplió 15 días desparecido, su familia se encuentra sumamente preocupada, pues temen por su integridad física, ya que no han logrado tener el mínimo indicio de su paradero.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Cualquier información que ayude a dar con su integridad física de este hombre, la ciudadanía puede comunicarse de forma anónima al número de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave 6878721236 y al número de emergencias 9-1-1.