Mazatlán, Sin.- Por no respetar el alto obligatorio se registró un fuerte choque por las calles Río Humaya y San Lorenzo del fraccionamiento San Ángel, afuera del edificio de la Comisión Federal de Electricidad.
Ante el reporte al número de emergencias acudieron rápidamente agentes de Tránsito, paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios, ya que se mencionaba que había personas lesionadas y una atrapada dentro de uno de los vehículos participantes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que un automóvil sedán tinto venía circulando por la calle Río San Lorenzo y al llegar a la Río Humaya se impactó contra una camioneta Nissan cabina y media roja en su costado derecho, que no hizo alto e hizo que por el mismo impacto golpeara a una camioneta que estaba estacionada en el lugar del accidente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes de los dos vehículos ya que registraron lesiones leves, sin embargo, aun y cuando se encontraba consciente y orientado, pero para descartar una lesión grave, trasladaron al adulto Francisco Javier “O”, de 42 años, para valoración médica en el hospital de la benemérita institución.
Puedes leer: Don Marcelino iba a trabajar a sus tierras: adulto mayor fallece en choque por la México 15 en Concordia
Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y los ajustadores de las compañías de seguro se iban a encargar de los daños materiales.