Mazatlán, Sinaloa.- El asfalto mojado y la alta velocidad ocasionó un fuerte choque de frente entre dos camionetas por la carretera estatal Coyotitán-San Ignacio, a la altura del pueblo El Lodazal, dejando a tres personas lesionadas.
Al fuerte accidente acudieron elementos preventivos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja y contaron con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, quienes estuvieron resguardando la escena ya que se cerró la circulación vial por el choque.
Se informó que los tripulantes de una camioneta Ford Lobo color dorada que se dirigían a Tayoltita, Durango, se impactó de frente con una camioneta tipo vagoneta Chevrolet color gris de la cual su conductor quedó prensado entre el volante y los pedales.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los tripulantes de la camioneta Ford Lobo, y tanto el conductor de nombre Héctor, de 26 años y Saida, de 22 años, sufrieron golpes y heridas cortantes en la cara, por lo que fueron trasladados al Hospital del IMSS de San Ignacio.
El conductor de la camioneta Vagoneta, que se identificó como José Alberto, de 31 años, quedó prensado entre el volante y los pedales, por lo que los elementos de Protección Civil de San Ignacio en coordinación con la Cruz Roja, realizaron maniobras de extracción vehicular utilizando las quijadas de la vida para liberarlo de los fierros prensados por el fuerte impacto. También fue conducido al
Hospital del IMSS en la cabecera municipal a recibir atención médica al presentar posible fractura en pierna derecha.
Se informó que posiblemente el prensado sería trasladado al Hospital General de Mazatlán.