Mazatlán, Sin.- Por la falta de resultados de necropsia, balística y posibles testimonios, aun no pueden determinar un veredicto que propiciaron el deceso de la pareja que fue localizada en el interior de un domicilio del fraccionamiento Real del Valle, el pasado viernes por la noche en Mazatlán, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.
Te puede interesar: Policiaca: Disputa de pareja deja dos decesos en Mazatlán
El vicefiscal de la zona sur manteniendo secrecía en todo momento por estar vigente la investigación adelantó que del hecho aseguraron un arma de fuego cuyo calibre no fue precisado, tampoco abundó si coincide con el utilizado para perpetrar lo que por ahora se maneja como un feminicidio, el cual se convierte en el primero del año en Mazatlán en la región.
“Se inició por feminicidio por lo que hace a la persona del sexo femenino y homicidio por la persona del sexo masculino, en este caso las indagatorias nos van a arrojar cual fue verdaderamente el origen de esas circunstancias”.
Relacionado a los bloqueos que han realizado los prestadores de servicio público privado (taxis), Flores Salazar dijo que existe una denuncia en la agencia del Ministerio Público por agresión en contra de quien resulte responsable, sobre el uso de la fuerza pública en contra de esas acciones, el titular de la dependencia de investigación anotò que será la autoridad competente quien actué.
“Tengo entendido que una persona se presentó a la unidad correspondiente y presentó una denuncia por lesiones nada más, pero respecto a esa organización no tenemos”.
Cuestionado sobre la identidad de la persona que fue localizada en el estero de la Escopoma y los restos óseos de los campos deportivos de Chololos, el vicefiscal apuntó que no hay resultado alguno, ambos fueron sometidos a pruebas de ADN para comparar los resultados con los existentes en la base de datos.