Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Por el delito de homicidio calificado con ventaja de un robo y robo en grado de tentativa, Luigui Andrés, Michael Louis y Luis Alfonso, padre e hijos que intentaron asaltar la sucursal Bancomer donde asesinaron a José Cruz, fueron vinculados a proceso.
Durante la continuación de audiencia inicial, celebrada esta mañana, la juez Irma Guadalupe, señaló que los agentes del Ministerio Público aportaron los indicios suficientes que comprueban la presunta responsabilidad en estos delitos, ordenando como medida cautelar auto de vinculación a proceso y prisión preventiva.
Asimismo, ordenó de plazo tres meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria del caso.
Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre estas tres personas, padre e hijos, fueron detenidos por ser los presuntos responsables de los dos “bancazos” en Culiacán, cometidos aunque sin éxito para ellos, con tan solo una hora de diferencia entre uno y otro.
En el segundo de la sucursal de Bancomer, por desgracia los asaltantes dispararon contra José Cruz, un ejecutivo del banco que perdió la vida tras haber sido baleado.