San Ignacio, Sin.- Un aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este lunes en el que dos tráileres se impactaron en la carretera Internacional México 15 en el kilómetro 71 a la altura de Coyotitán en el municipio de San Ignacio, dejando como resultado dos adultos y dos menores de edad lesionados.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse del hecho pidieron apoyo de paramédicos porque del hecho había personas lesionadas.
Según el reporte, un tráiler color blanco tipo Internacional circulaba sobre la rúa federal por el carril de sur a norte, cuando de repente se le apagaron las luces y perdió el control de la unidad impactándose contra otro tráiler tipo Kenworth color blanco modelo 2011 que transporta papa, el cual iba por el carril de norte a sur.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El chofer de la unidad que perdió el control fue identificado como Gilberto “N”, de 35 años y originario de Querétaro, quien iba acompañado por una mujer identificada como Ilse “N”, de 27 años y originario de Nayarit, La mujer llevaba con ella a sus dos hijos, Edi, de 9 años, e Ignacio, de 4 años, quienes sufrieron algunas lesiones y tuvieron que ser trasladados por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal” para recibir atención médica.
Al parecer la joven de 27 años y los dos menores iban de “raite” con el chofer del tractocamión y se dirigían a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El conductor de la unidad que transportaba papas fue identificado como Jorge “N”, de 37 años y con domicilio en Estado de Hidalgo, quien presentó lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de la Cruz de Elota.
Al lugar del accidente llegaron también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes fueron los encargados de realizar el parte, deslindar responsabilidades y pedir apoyo para mover las dos pesadas unidades.
Lee también: Se incendia un boiler en una casa-habitación del residencial Los Mangos 1 en Mazatlán
Cabe mencionar que el hecho cerró el paso a la vialidad en los dos carriles durante varias horas de la madrugada, Alrededor de las 5:30 de la mañana se habilitó un carril y fue hasta las 10:00 horas cuando finalmente se abrió el paso a la vialidad en los dos carriles en su normalidad.