Al momento

Policíaca

Hay carreteras que no son hechas para ese tipo de deporte: Ponce

El director de seguridad pública informó que no pueden poner señaléticas en la carretera, pero se comprometió a que sus patrulleros acompañen a las rodadas grandes de ciclistas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Aunque las carreteras no están hechas para deportes como el ciclismo, los agentes preventivos de Ahome pueden acompañar y resguardar a las rodadas, señaló el director de seguridad pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El director de la policía aseguró que las patrullas del departamento de Vialidad puedan acompañar a la rodadas grandes de ciclistas, siempre y cuando exista una invitación por parte de los atletas, aseguró Rodríguez Ponce.

Te puede interesar: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

“Yo los invito a que si van a hacer rodadas grandes de ciclismo, nos hagan llegar esa petición, esa invitación para acudir y darles seguridad, tenemos el departamento de vialidad y podemos acompañarlos”.

Puedes leer: Buscan en talleres de carrocería al automóvil que embistió a ciclistas en Los Mochis

En cuánto a la petición de instalación de señal de señalética en la carretera, el director de la policía local informó que no pueden instalarla debido a que la carretera no es municipal y tampoco fue diseñada para la práctica del ciclismo.

Puede interesarte  Lamentan deportistas de Los Mochis la muerte de coach de ciclismo Julio César García

“Hay señalética dentro de la ciudad, hay carreteras en las qué desgraciadamente no existe porque no son hechas para ese tipo de deporte, Sin embargo los invitamos a que nos hagan de conocimiento y poderlos ayudar”

 Julio César, fallecido en la Mochis-Topo, era el ‘coach’ de ciclistas de talla mundial

Luego del percance que dejó a un ciclista muerto y a una joven con heridas de gravedad, las autoridades aún no logran dar con el responsable del percance.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.