Guasave, Sin.- Hasta la borrachera se les bajó a dos jóvenes que la madrugada de este domingo paseaban por el cerro de la virgencita en Sinaloa de Leyva, al ver que el motor de la camioneta en la que iban empezó a arder.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Era la 1:52 horas cuando dieron aviso del percance al cuerpo de Bomberos del municipio de Sinaloa, quienes al llegar ya encontraron a dos jóvenes de más de 25 años, hombres, originarios de Bamoa pueblo, en el municipio de Guasave, que se habían puesto a salvo.
La unidad siniestrada es una ranger, modelo 2000, color gris, cabina y media, sin placas de circulación, la cual no contaba con seguro de daños y se quemó por la calle que da a la subida del cerro.
Al parecer el incendio fue provocado por una línea de aceite que se reventó, la cual va directo al escape; al darse cuenta los jóvenes de lo que estaba ocurriendo pudieron salir ilesos de la cabina.
Las pérdidas de la unidad fueron totales pues, aunque el fuego no alcanzó por completo la cabina, el motor quedó siniestrado al cien por ciento.