Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. — Poco más de 300 mil pesos en efectivo es la cantidad despojada de manera violenta la tarde del viernes a cuentahabiente que se encontraba al interior de una sucursal bancaria de la zona de Marina en Mazatlán.
El hombre se encontraba en la fila para realizar el depósito del efectivo cuando repentinamente arribaron dos hombres armados con un arma corta calibre .22 para amedrentar al afectado.
Entre los detalles se dijo que el afectado pertenece a las filas de la FGR y al ver que estaba armado los responsables comenzaron a disparar logrando herir de rozon a otro usuario de nombre Eugenio.
Cometido el delito los responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto color gris iniciando así una intensa persecución por los fraccionamientos Real del Valle, Hacienda del Seminario entre otros, el resultado de los agentes preventivos fue negativo en detención.
Personal de la Vice Fiscalía Zona Sur ingresaron al recinto bancario para la recopilación de datos que sirvan para la investigación.