Guasave,
Sin.- El vehículo que había sido despojado la tarde del martes a empleados de
un abarrotera fue hallado más tarde por elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades preventivas informaron que la unidad recuperada es un Nissan,
línea Tsuru, color blanco, modelo 2014, propiedad de abarrotera Ávila.
Los datos indican que este automóvil fue encontrado abandonado entre los
poblados de El Dorado y Jesús María luego de que sujetos armados se lo
despojaron a los empleados de la mencionada empresa.
Tras implementar un operativo policías preventivos localizaron abandonado el Sedán
pero no hubo rastros de los responsables del robo.
El carro fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad
correspondiente.CHG
Hallan vehículo despojado a empleados de abarrotera
Agentes municipales encontraron la unidad entre los poblados del Dorado y Jesús María
Fuente: Internet