Al momento

Policíaca

Hallan vehículo baleado en el túnel de Lola Beltrán; era del asesinado en Country Tres Ríos, Culiacán

En el sitio se confirmó por las autoridades debido a una identificación que quedó en la unidad motriz.

| Foto: Tere Navia.

Culiacán, Sinaloa. Con impactos de armas de fuego en cristales, así como rastros de sangre, fue localizado abandonado por el paso deprimido del bulevar Lola Beltrán el vehículo del hombre que fue asesinado y hallado junto al Centro de Autismo de Sinaloa (CAS) las primeras horas de este domingo 1 de junio.

Debes leer: Localizan a un hombre asesinado a balazos en Country Tres Ríos, Culiacán

Se trata de un Honda Civic de color negro y de modelo reciente, el cual presentó al menos tres impactos de bala y huellas hemáticas al interior.

En el lugar del hallazgo, debido a una identificación, se confirmó que este vehículo era conducido por Israel N., quien fue asesinado y localizado su cuerpo a un costado de la banqueta del bulevar Milenium, muy cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Se presume que la víctima era perseguida por gatilleros, quienes le dieron alcance y le dispararon cuando se dirigía hacia el oriente en el paso deprimido del bulevar Lola Beltrán, frente a la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO).

De ahí bajaron al hoy occiso y se lo llevaron con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada a un costado del carril.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el vehículo abandonado alrededor de las 01:30 horas, lo que generó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes localizaron el vehículo, el cual se indicó que no contaba con reporte de robo.

Tras localizarse baleado y con rastros de sangre, delimitaron el perímetro y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio.

Finalmente, la unidad motriz fue trasladada en una grúa a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde permanecerá bajo resguardo en lo que concluyen las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.