Guasave, Sin.-Una motocicleta fue encontrada tirada por la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha adelante del poblado de El Pitahayal durante la mañana de este lunes y se desconoce el paradero de su tripulante el cual presuntamente se accidentó.
El informe de la Policía de Tránsito indica que la ligera unidad abandonada es una Italika, color azul, de modelo reciente, la cual fue localizada dos kilómetros al oriente de la mencionada localidad.
Sin embargo en el lugar los agentes viales no encontraron indicidios del tripulante de la motocicleta el cual según las primeras investigaciones pudo haber resultado lesionado tras salirse de la carretera, pero a ningún hospital se reportó el ingreso de personas heridas.
La unidad de dos ruedas fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Encontronazo en Pericos deja una persona fallecida