Culiacán, Sin.- Los restos óseos de una persona fueron descubiertos por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Brigada Estatal, cuyo hallazgo se registró junto a la brecha de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez “La Costerita” hacia el dique La Primavera, al sur de la ciudad de Culiacán.
Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los rastreadores ubicaron los huesos y de inmediato notificaron al 911 para que acudieran policías de las diferentes corporaciones; fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los que atendieron el reporte.
El lugar del hallazgo fue acordonado por los uniformados, quienes, a su vez, notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que acudiera a lugar y procesar a los restos óseos humanos en el sitio.
Finalmente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a las pruebas de genética forense para determinar la identidad de la persona que fue encontrada sin vida en este sector de la capital sinaloense.