Culiacán, Sin.- Restos humanos de al menos una persona enterrados fueron localizados por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas al interior de lo que era un inmueble en la colonia 10 de Mayo, al sur de Culiacán, durante la tarde de este jueves 19 de marzo de 2026.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona, pero se presume que pudiera tratarse de una mujer.
Los hechos ocurrieron en una vivienda que fue demolida, la cual se ubica en la calle Jazmín entre, avenida 21 de Marzo y calle 12 de Octubre de dicho sector.
Te sugerimos: A balazos asesinan a hombre en su domicilio en la colonia 10 de Mayo en Culiacán
Los datos proporcionados por las autoridades indican que fue durante esta misma mañana cuando personal de la Comisión en compañía de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) empezó con las búsquedas en la zona.
Luego de unas horas se localizó un cuerpo de al parecer una mujer, el cual será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.
¿En qué fechas fue tiroteada este inmueble?
De acuerdo a los registros periodísticos, este domicilio había sido baleado el pasado 5 de mayo y también el 13 de junio de 2025.
Lee ahora: Sujetos armados privan de la libertad a motociclista en la colonia 10 de Mayo, Culiacán