Culiacán, Sin.- Una osamenta humana fue localizada enterrada en una fosa clandestina, en la península de Villamoros, sindicatura de Eldorado, en el municipio Culiacán, en hechos registrados durante la tarde de este lunes 22 de mayo.
Este resultado, fue derivado de una intensa búsqueda que llevaron a cabo integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con integrantes del colectivo “Buscando a Nuestros Hijos y Hermanos”.
El hallazgo se registró alrededor de las 13:50 horas de este día, donde después de excavar medio metro de profundidad, se localizó el cadáver de al parecer un hombre.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso está en avanzado estado de descomposición, embolsado y amarrado con un mecate; a pocos metros de él fue localizada una playera con orificios de bala, por lo que se presume, fue privado de la vida a balazos.
Tras el hallazgo positivo, la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo, acompañados del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1.
Finalmente, agentes de la Dirección General de Investigación Pericial, serán los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos óseos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán bajo resguardo hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.