Culiacán, Sin.- Los aseguramientos de droga continúan en empresas de paquetería y mensajería de la ciudad de Culiacán, ya que ahora se ubicó y aseguró un cargamento de mariguana que estaba oculta en bolsas de supuestas infusiones herbales.
Los elementos de la Guardia Nacional apoyados con perros entrenados en la detección de droga fueron los encargados de llegar a la paquetería para hacer la respectiva revisión de rutina con previa autorización.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la inspección, los canes especializados en la localización de narcóticos, armas, explosivos, entre otros objetos del delito, empezaron a olfatear los paquetes hasta marcar como positivo a droga cuatro cajas de cartón, las cuales fueron separadas para revisarlas a detalle.
En las cajas se encontraron 24 bolsas metálicas, aparentemente con infusiones herbales, pero cada una estaba llena de hierba con las características propias de la mariguana.
Tomando en cuenta el tamaño de las bolsas, cada una pesaba aproximadamente medio kilo, por lo que serían más de 10 kilos de droga que se evitaron que llegaran a las calles.
Podrías leer: Hallan a joven ejecutado a balazos en brecha que conduce a El Ranchito, en Culiacán
Apenas la semana pasada, en paqueterías de Culiacán se aseguraron 820 mil pastillas de fentanilo, en tres diferentes revisiones.
El hallazgo de los comprimidos fue un importante y millonario golpe a la delincuencia organizada.