Culiacán, Sin.- En las inmediaciones del municipio de Mocorito, fue encontrado ejecutado a balazos el guardia de seguridad de conocido supermecado que fue privado de la libertad en el área de estacionamiento de un restaurante de hamburguesas del sector Tres Ríos, en Culiacán.
El vigilante fue localizado ejecutado a balazos, con la cabeza y pies cubiertos con hule negro, durante la mañana de este sábado aproximadamente a las 08:20 Horas.
Te puede interesar: Rafael, es el guardia de seguridad “levantado” en el sector Tres Ríos, en Culiacán
El cuerpo estaba sobre un camino de terracería que desprende del kilómetro 60 de la carretera México 15 y que conduce a la comunidad de El Guadare, perteneciente a la sindicatura de Mocorito.
Después del peritaje, el cadáver quedó resguardado en una funeraria local de Guamúchil, a donde familiares se trasladaron y lo identificaron ante un representante del Ministerio Público.
La privación de la libertad
El “levantón” ocurrió a las 18:00 horas en el estacionamiento del restaurante de hamburguesas ubicado entre los bulevares José Limón y República del Brasil.
El vigilante fue identificado en el lugar como Rafael N., de 29 años de edad y vecino de la colonia Juntas de Humaya.
El parte informativo indicó que un grupo de sujetos armado que abordaban una camioneta Toyota Highlander blanca persiguieron al vigilante y tras dispararle con armas largas lograron herirlo y que cayera al piso para después llevárselo con rumbo incierto.
Debes leer: Hieren a balazos y “levantan” a un hombre en estacionamiento de restaurante del sector Tres Ríos de Culiacán
En la escena del crimen, se recogieron como evidencia al menos dos casquillos de arma larga y una camisa del conocido supermercado con la leyenda “seguridad”.
Las autoridades realizaron un dispositivo de búsqueda, pero del paradero de Rafael N. no se supo nada hasta que fue ultimado a balazos.