Culiacán, Sin.- Con múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, fue localizado la tarde de este viernes el cuerpo de un hombre tendido sobre un camino de terracería que desprende de la carretera a Imala y que conduce al poblado Ayune, al oriente del municipio de Culiacán.
A los números de emergencia ingresó un reporte anónimo alrededor de las 16:15 horas, en el que se daba a conocer que el cuerpo estaba sobre el camino mencionado, junto al cerco de conocida huerta limones, en las inmediaciones del poblado Las Aguamitas, el cual pertenece a la zona de Alcaldía Central.
Los agentes de la Policía Municipal con jurisdicción en ese sector, se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo tapado con una lona blanca.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados se acercaron al occiso y confirmaron que tenía heridas de bala en la cabeza y en los brazos.
Además se percataron que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.
El hombre fue descrito como de complexión media, estatura promedio y tez blanca.
Sobre su vestimenta se detalló que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo azul marino y tenis negros con suela verde.
Tras el hallazgo, los policías acordonaron el área para hacer prevalecer los posibles indicios del crimen.
Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar los actos protocolarios y la toma de evidencias.
Al término del peritaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, para que después sea reclamado por sus allegados.