Culiacán, Sin.- Ocultos en refacciones para camión fue como elementos de la Guardia Nacional ubicaron y aseguraron un envío de droga sintética, en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán.
Con apoyo de perros entrenados, los agentes iniciaron el recorrido en el establecimiento e inspeccionaron las diversas áreas, hasta que uno de los canes cambió de actitud al olfatear dos cajas de cartón, las cuales fueron separadas para revisión a detalle, debido a la sospecha de que contenían droga.
Te puede interesar: Ernesto Alonso fue golpeado y herido de bala en Navolato en una aparente riña
Una vez que los envíos fueron abiertos se encontraron refacciones para camión conocidos como Rotochamber y dentro de ellos habían ocultos envoltorios con sustancia blanca y cristalina similar a la droga conocida como cristal.
El cargamento se pretendía hacer llegar a los municipios de La Paz y Comondú, en el estado de Baja California, Sur, pero el trabajo de inspección de los agentes de la Guardia Nacional fue efectivo y lograron interceptarlo.
También puedes leer: Jesús se encontraba trabajando en un poste y sufre una descarga eléctrica en Culiacán
Apenas el pasado 19 de julio, la Guardia Nacional efectuó un aseguramiento de mariguana que estaba oculta en cubetas de presunta melaza.
Asimismo, el 17 de julio, se incautaron aproximadamente 10 kilos de mariguana que se pretendía transportar oculta en bolsas metálicas de supuestas infusiones herbales.