Culiacán, Sinaloa.- Abandonada, con impactos de bala e incendiándose, así fue encontrada en el sector Tres Ríos, de Culiacán, una camioneta Toyota, modelo Rav4, color blanca, con placas de Sinaloa que resultaron ser sobrepuestas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Al servicio de emergencias 911 entró una llamada informando que sobre el boulevard Alfonso Zaragoza se encontraba una camioneta en llamas, rápidamente se trasladaron al lugar y después de varios minutos de maniobras lograron sofocar las llamas, en ese momento se dieron cuenta que la camioneta tenía varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Policías municipales acordonaron el área con cinta amarilla y están a la espera a que arriben peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes integrarán la carpeta de investigación sobre este hecho.
Por la similitud y el modelo de unidad, podría tratarse de la camioneta en la que huyeron el día de ayer los asaltantes que dejaron sin vida al agente de Servicios de Protección, pero esta información no ha podido ser confirmada por ninguna autoridad.