Policiaca

Video: Hallan cadáver en la invasión de Los Ángeles

Al fallecido se le apreciaban heridas y rastros de sangre en el hombro derecho y el cráneo

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida, con heridas y rastros de sangre en la cabeza y uno de los hombros la mañana de este domingo en la zona de invasiones que se localiza al norte del fraccionamiento Zona Dorada del sector Los Angeles.

Las autoridades señalaron que el fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta blanca y unos tenis tipo bota de tela gris.

El hallazgo se registró durante la mañana de este domingo, pero fue hasta alrededor de las 10:30 cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el área del crimen.

Según los informes el cadáver estaba boca arriba, entre el monte, a un costado de una brecha que conecta del sector de invasiones Lomas Verdes  al camino de terracería que lleva de La Pitayita a Los Ángeles.

Los datos precisan que el cadáver tenía heridas y rastros de sangre en el hombro derecho y el cráneo, pero se desconoce si fueron producidos con algún objeto contundente, con arma blanca o por disparos de arma de fuego.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar id quis, efficitur. facilisis Curabitur eget suscipit nunc ultricies risus felis