Policiaca

Hallan asesinado a joven al sur de Culiacán

El cadáver fue localizado a 100 metros de la rúa Internacional México 15, en el mismo lugar en el que encontraron asesinado a otro hombre ayer en la mañana

Culiacán, Sin – Asesinado fue localizado está noche un joven sobre un camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia la colonia El Ranchito.

El occiso es de complexión delgada, tez morena clara, de 20 a 25 años, y vestía short azul con vivos verdes y anaranjados, y playera blanca.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos más en predio del Cirilo Mena; suman 8 en 5 fosas

Policías municipales recibieron la notificación de la presencia del cadáver de una persona al sur de la ciudad sobre la rúa citada a 100 metros al poniente de un yonke ubicado en esa zona, y junto a una empresa de renta de maquinaria pesada.

Los uniformados localizaron el cadáver boca abajo de un hombre y delimitaron el área para evitar la alteración de la escena, y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la víctima presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Ayer en la mañana en el mismo lugar encontraron el cuerpo de otra persona asesinada a golpes quien fue identificada como Carlos Martín, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Montesierra.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis libero tristique Aliquam ipsum diam