Policiaca

Lo encuentran degollado sobre una hamaca en instalaciones de la Jumapag

El crimen se registró en la sindicatura de El Burrión y el occiso tenía heridas por arma blanca en el cuello

Guasave.- Al parecer mientras dormía sobre una hamaca un hombre fue degollado y su cuerpo localizado al mediodía de este lunes debajo de unos árboles ubicados en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la sindicatura de El Burrión.

Las corporaciones revelaron extraoficialmente que el occiso al parecer se llamaba Fernando, “N”, de 40 años, vecino de un populoso sector de Guasave, quien sufrió heridas por arma blanca en el cuello.

Las autoridades policiales informaron que alrededor de las 12:00 horas se confirmó el reporte de una persona sin vida sobre una hamaca colocada en unos árboles que se encuentran dentro del terreno de la Jumapag en El Burrión.

https://www.facebook.com/watch/?v=756151458563421&extid=VvSgnm0TyjlglTGy

Según las primeras investigaciones la víctima al parecer fue privada de la vida durante la madrugada de este lunes o ya al amanecer al ser sorprendido aparentemente mientras dormía en ese lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y posteriormente trasladar los restos del occiso a una funeraria para confirmar su identidad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo dictum fringilla elit. risus. consequat. Donec quis,