Culiacán, Sin.– Envuelto en una bolsa de basura negra y dentro de un tambo de plástico de 200 litros, fue encontrado el cuerpo de un joven con fuertes huellas de tortura, en una de las calles del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en el sector norponiente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
A través de la línea de emergencias 911 fue como agentes de la Policía Municipal asignados a la zona fueron alertados del hallazgo del cuerpo junto a un canal que corre sobre la avenida Sendero, entre las calles Sicomoro y Sauce.
Los uniformados se movilizaron y confirmaron el reporte alrededor de las 02:30 horas de este miércoles 19 de julio al encontrar el cuerpo dentro de un tambo de color azul.
Posteriormente la escena fue asegurada para proteger indicios y se solicitó la intervención de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Durante el peritaje, la víctima fue sacada del tambo y se constató que era de complexión delgada, tez morena y tenía entre 25 y 30 años de edad. Además de que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo polo color negro, tenis negros y dos anillos plateados en la mano derecha.
El occiso también tenía múltiples heridas por golpes en todo el cuerpo, un torniquete con un cable en el cuello y las manos amarradas hacia la espalda con un mecate de ixtle.
Te puede interesar leer: Néstor Daniel es el hombre que fue localizado asesinado con mensaje en cartulina en Culiacán
Al culminar los trabajos de campo, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el procedimiento a seguir del asesinato.