Mazatlán, Sin. – El tramo del Libramiento Luis Donaldo Colosio que corre frente a las colonias Rincón de Urías y Niños Héroes en Mazatlán de nuevo registró un aparatoso choque en el que sólo hubo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.
El percance se derivó por el descuido al volante por parte de conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color Blanco, dicho error provocó que se subiera al camellón central golpeará la base de un poste, continuara su descontrol, dañará la malla divisoria y además derribara un árbol que entorpeció la circulación de norte a sur.
Por lo aparatoso del percance, elementos de Protección Civil y agentes de la Policía de Tránsito arribaron al lugar, al brindar la atención prehospitalaria informaron que el conductor no requería atención médica, los efectivos viales desviaron la circulación mientras se realizaba la maniobra de retiró del vehículo.
Daños en la parte frontal y neumático trasero derecho fueron las afectaciones de la camioneta que acabó bloqueando el carril izquierdo, con apoyo de grúa la unidad fue retirada del sitio.
Durante la coordinación de la circulación el conductor de un tráiler golpeó la rampa del puente peatonal, pero no causó grandes daños.