Al momento

Policíaca

Guillermo, un hombre de la tercera edad, resulta lesionado al ser atropellado

El percance vial se registró sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con probable fractura en brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre de la tercera edad al ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita en la colonia La Costera.

El lesionado fue identificado como Guillermo y fue atropellado por el tripulante de un vehículo que circulaba sobre el carril de oriente a poniente y posteriormente huyó del lugar.

Guillermo, un hombre de la tercera edad, resulta lesionado al ser atropellado.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 18:30 horas, y uno más detuvo la unidad motriz en uno de los carriles para resguardar al arrollado.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica debido a las lesiones que sufrió.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.