Municipio de Sinaloa, Sin.- A Guillermo su familia se quedó esperándolo en casa desde la noche del lunes, pues nunca llegó porque la vida se le acabó mientras cuidaba ganado en el municipio de Sinaloa.
El guasavense había salido horas antes en su motocicleta a trabajar en los cuidados de animales y no era raro que tardara en volver a casa en la comunidad de Portugués de Gálvez, por eso a su mujer no le extrañó que siendo ya noche no estuviera de vuelta.
Sin embargo, esta ocasión fue diferente, al caer el día siguiente el guasavense seguía sin aparecer y ahora sí la preocupación se hizo presente.
Finalmente, Guillermo fue encontrado sin vida entre unas tierras ubicadas en las inmediaciones del poblado de Playa Segunda, perteneciente a la sindicatura de Estación Naranjo.
TE SUGERIMOS: El cuerpo de Vladimir ya fue entregado a sus familiares; identifican al hombre asesinado en El Salado
Según las primeras investigaciones, al parecer cuando Guillermo circulaba en su motocicleta sufrió un ataque al corazón que terminó arrancándole la existencia terrenal.
Aproximadamente a las 8:00 horas se encontró su cuerpo por personas que pasaban por el lugar quienes dieron el reporte a las corporaciones del alteño municipio.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva donde su familia que lo esperaba de regreso en casa pudo reclamarlo.