Los Mochis, Sin.- Esta noche de jueves se registró un aparatoso accidente entre dos unidades en el cual uno de los vehículos participantes terminó volcando, esto arriba del paso a desnivel de la carretera Internacional México 15, a la altura del Lienzo Charro, dejando a cinco personas lesionadas.
La información obtenida en el lugar indica que el conductor de una vagoneta blanca, propiedad de una empresa de seguridad privada, se desplazaba en la rúa federal por los carriles que van de sur a norte, pero al estar en el puente del entronque a Los Mochis, se impactó contra el conductor de una camioneta que jalaba un remolque lleno de pacas de paja.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Esto provocó que el conductor de la vagoneta perdiera el control y volcara, terminando con las llantas hacía un costado y con el frente apuntando en dirección contraria a la que se dirigían en un principio.
Testigos del aparatoso accidente dieron aviso al número de emergencias 911, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar a prestar auxilio a los participantes, observando que cinco personas habían resultado lesionadas, pero solo tres fueron trasladadas a un hospital.
Personal de Protección Civil de Ahome y del Estado también acudió a prestar apoyo en lo que se requiriera, al igual que elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis, ya que de una de las unidades se estaba fugando combustible.
Te podría interesar: Volcadura en Los Mochis: todo indica que un conductor no hizo alto en transitado crucero de la ciudad
Personal de la Guardia Nacional de la división carreteras también acudió al sitio del percance a recabar información sobre cómo fue que ocurrió, ya que se manejaron dos versiones: una en la que el conductor de la vagoneta se impactó directamente por alcance contra el remolque, y otra en la que supuestamente varias pacas se cayeron al ir en movimiento y esto provocó el accidente.
Se requirió de cerrar la circulación de los carriles que van de sur a norte en el área del paso a desnivel para poder realizar las maniobras respectivas, por lo que los conductores tuvieron que pasar por la parte de abajo para seguir su camino al norte.