Culiacán, Sin.- Durante recorridos de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Barrancos, al sur de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional ubicaron una camioneta con reporte de robo vigente la cual a su interior traía armamento.
Da seguimiento a la información policiaca a la sección especial de Línea Directa
Se informó que los efectivos encontraron una Toyota Rav4 modelo 2024 la cual se encontraba estacionada y no contaba con placas de circulación. Ante lo sospechoso del tema procedieron a la revisión
Sugerido: Ataque armado en Mazatlán y auto calcinado en Culiacán, reporta SSPE
Fue al acercarse a la unidad motriz cuando se percataron que a su interior había armas de diferentes calibres y al solicitar información corroboraron que había sido robada. Los agentes procedieron a asegurarla y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarla a la pensión de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.
La dependencia federal será la encargada de dar a conocer información oficial sobre lo asegurado en este operativo llevado a cabo en la colonia Barrancos.
Debería leer: Intentaron despojarle su auto: ingresa hombre herido de bala a un hospital en Culiacán
Durante este mismo martes 12 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que en el fraccionamiento Alturas del Sur fue localizado un vehículo carbonizado y no se reportaron personas lesionadas. La autoridad competente se encuentra investigando lo sucedido.