Mazatlán, Sin. – El homicidio doloso se convirtió un conflicto de empleados de seguridad de una gasolinera del sur de la ciudad, luego que un compañero le diera un escopetazo a otro y se diera a la fuga.
El altercado se dio aproximadamente a la 1:05 de la mañana del lunes; el patio de maniobras de los tráilers que ahí estacionan fue el sitio donde quedó el cuerpo sin vida del vigilante que a simple vista se le apreció un impacto en el pecho, su edad se acercaba a los 50 años aproximadamente.
Toda la información POLICIACA aquí
Ocurrido el incidente los despachadores de combustible dieron aviso a los cuerpos de emergencia, paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar y fueron quienes informaron el deceso después de valorar a la persona.
Agentes de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscar al responsable de los hechos pero no pudieron ubicarlo, otro grupo se encargó de acordonar el perímetro mientras para esperar el arribo de servicios periciales.
Tras culminar con el procesamiento de la escena, empleados funerarios levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo donde se espera sea reclamado por sus familiares.