Policiaca

Crónica: Guanajuatense baleado tenía sus horas de vida contadas

Los gatilleros terminaron el ‘trabajo limpio’ que habían dejado empezado 23 horas antes en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sin.- Los sicarios que le dispararon desde un vehículo en movimiento la noche del viernes a un guanajuatense que circulaba en una camioneta sobre el boulevard Diego Valadez y boulevard Pedro María Anaya de la colonia Chapultepec, y posteriormente se refugió en el Hotel Lucerna, concluyeron su encomienda al rematarlo anoche en un cuarto de la clínica Culiacán.

También puedes leer: VIDEO: Rematan en Clínica Culiacán a guanajuatense baleado que se resguardó en hotel

Como si fuera una película de acción, los gatilleros ingresaron a la unidad médica privada, y desarmaron a un policía municipal que custodiaba a Jorge de 31 años, vecino de Irapuato, Guanajuato, quien apenas 23 horas antes resultó herido a balazos.

El objetivo que tenían los asesinos era matarlo, pero la noche del viernes no era el momento indicado, por eso no ingresaron al hotel en el que se refugió, y esperaron la oportunidad que se les presentó en ese nosocomio, la cual nunca se contempló de parte de los mandos policiacos de diferentes corporaciones policiacas.

Los victimarios tenían una sola orden, acabar con la vida del guanajuatense, y realizar un`trabajo limpio’, y se llevó de esa manera porque ni el agente que resguardaba la seguridad del paciente, tampoco personal médico resultó lesionado al momento del ataque.

Al privarlo de la vida salieron de las instalaciones, y se dieron a la fuga, posteriormente las autoridades fueron notificadas sobre lo sucedido en la clínica Culiacán, a donde llegaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano.

Jorge tenía antecedentes penales en el estado de Guanajuato, y sobrevivió al atentado que sufrió casi un día hasta que las balas de las armas que portaban los gatilleros le ‘arrancaron’ la respiración en la cama y cuarto asignado para su recuperación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo mattis accumsan massa commodo mattis id, consectetur felis tempus libero porta.