Culiacán, Sin.– Cuando se dirigía a transportar a una familia, un taxista identificado como Guadalupe “N” encontró la muerte en un aparatoso accidente entre dos vehículos sobre la carretera La 20, en los límites del municipio de Navolato y la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, Guadalupe, quien quedó fallecido al interior del vehículo Tsuru blanco, en el asiento del conductor, tenía 55 años de edad y su domicilio en el municipio Cañero.
En el taxi viajaban de la sindicatura de Villa Juárez, María Amairany, Luis y su hijo, un bebé de apenas 1 año, ellos se dirigían hacia campo El Huarache, el cual se localiza a unos kilómetros de donde se suscitó el accidente.
Se desconocen las causas que provocaron el accidente, en el que además cinco personas resultaron lesionadas: tres ocupantes del taxi y dos mujeres que viajaban en el Chevrolet Malibú de oriente a poniente sobre la rúa ya mencionada.
El occiso, será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia que marca la ley, para ser entregado a sus familiares.
El accidente
El reporte se registró minutos antes de las 14:00 horas de este domingo 26 de febrero, donde se alertó a las autoridades sobre un choque entre dos vehículos con varias personas prensadas.
Elementos de Bomberos, protección civil y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y rescataron a las personas que resultaron prensadas dentro de las unidades.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, donde se desconoce hasta el momento el estado de salud de cada uno de ellos.
Debes de leer: ¡Tragedia! Aparatoso accidente dejó una persona fallecida y cinco lesionados en Costa Rica, Culiacán
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial, se trasladaron al sitio para trabajar la escena y esclarecer estos hechos.