Culiacán, Sinaloa.- Un campamento que era utilizado por integrantes de la delincuencia organizada fue localizado y destruido por parte del Grupo Interinstitucional en la comunidad de Las Tapias, perteneciente a Culiacán; no se informó sobre personas detenidas durante las acciones preventivas.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) destacó en un comunicado que personal del Ejército Mexicano realizaba acciones de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Las Tapias, como parte de la operación “Búsqueda, Localización y Destrucción de Laboratorios Clandestinos”, cuando ubicó un campamento que contaba con abastecimientos y ropa táctica diversa, pero no había personas en el lugar.
El personal castrense realizó patrullajes por la zona para dar con los probables responsables, pero no tuvieron resultados positivos.
Dicha área fue destruida por el personal militar y posteriormente se dio aviso a la autoridad correspondiente para que diera inicio a las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Personal militar asegura media tonelada de mariguana en tambos y bolsas de plástico en Culiacán
En el comunicado emitido por la dependencia estatal de seguridad, no se detalló el tipo de suministros que fueron localizados, así como tampoco el equipo táctico que fue abandonado por parte del grupo delincuencial.
La SSPE solicitó la colaboración de la ciudadanía para denunciar cualquier actividad que les pueda parecer sospechosa, por lo que pone a disposición los números de emergencias 911 y 089 denuncia anónima.