Al momento

Policíaca

Grupo de ‘El Licenciado’ está en declive: SSP

Dámaso López Núñez, alias ?El Licenciado?, fue extraditado a Estado Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El grupo delictivo de Dámaso López Núñez, alias ?El Licenciado?, está en declive y su extradición a Estado Unidos debe impactar favorablemente en Sinaloa, opinó el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo. El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, comentó que este grupo era el principal generador de violencia y se espera que impacte positivamente en la entidad.
?Esperamos que sea favorablemente porque era uno de los generadores de violencia, el grupo delictivo viene en declive y obviamente esperemos que sea favorable?, comentó.
?El Licenciado? es considerado como testigo clave en el juicio que se sigue contra Joaquín ?El Chapo? Guzmán, que se tiene programado para septiembre de 2018 en una corte de New York.
Por otra parte, cuestionado también sobre la reciente liberación de Vicente Carillo Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, Castañeda respondió que no han visto una repercusión de la violencia en la entidad ni en la zona de Navolato, que era donde operaba la familia Carrillo Fuentes.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.