Culiacán, Sin.- Un grupo de hombres fuertemente armados y encapuchados irrumpieron en un abarrote que se ubica frente al ISSSTE de Culiacán, donde privaron de la libertad a un joven identificado con el nombre de Samuel N., de 34 años.
El “levantón” ocurrió a las 19:30 horas en el local que se ubica en la colonia 5 de Mayo, justo en la esquina de las calles 24 de Febrero y 24, a tan solo unos metros de la unidad médica del ISSSTE.
La información indicó que Samuel N. estaba atendiendo el abarrote cuando arribó una camioneta negra con vidrios polarizados y dos sujetos que descendieron de ella entraron por la fuerza al establecimiento para someterlo y posteriormente llevárselo por la fuerza.
Te puede interesar: Logra FGE que vinculen a proceso a implicados en el feminicidio de Mayra Michelle y homicidio de Ernesto Alonso
Los responsables portaban capuchas, equipo táctico, así como armas largas y cortas, y después de subir a la víctima a la camioneta en la que llegaron, escaparon a toda velocidad.
Tras el reporte al 911, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron y después de recabar la información necesaria se dispusieron a hacer un recorrido de búsqueda que no arrojó resultados.
También puedes leer: Sinaloa destaca entre los estados del noroeste por reducción de delitos: Mérida Sánchez
El caso fue notificado a personal investigador de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera el seguimiento correspondiente.