Culiacán, Sin.- Hombres armados y encapuchados levantaron a dos hermanos en el poblado de Los Ayales perteneciente a la sindicatura de Jesús María al norte de este municipio.
Uno de los afectados fue identificado como Dolores Guadalupe de 17 años y Juan Manuel de 25, ambos con domicilio sobre la calle principal de la comunidad citada.
Ambos estaban en su domicilio y hasta el lugar arribaron delincuentes con armas largas y con el rostro cubierto abordo de dos camionetas.
Posteriormente sometieron a los jóvenes y se dieron a la fuga rumbo a la sindicatura.
Familiares de los privados de la libertad avisaron al 9-1-1 a las 20:10 horas sobre lo ocurrido y policías municipales acudieron al lugar.
Este ilícito se suscitó a 24 horas después del operativo que implementaron en conjunto policías municipales, estatales y federales, luego de reportes de balaceras en diferentes poblados de la sindicatura de Jesús María.