Al momento

Policíaca

Grupo armado despoja a conductores de sus unidades en Escuinapa

El hecho se registró durante la noche del miércoles, sobre la autopista Villa Unión-Tepic en los límites entre Sinaloa y Nayarit.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Cinco camionetas
de diferentes marcas y modelos fueron despojadas de sus conductores por un
grupo de sujetos armados; el hecho se registró durante la noche del miércoles
sobre la autopista Villa Unión-Tepic en los límites entre Sinaloa y Nayarit,
esto lo dio a conocer Luis López Lugo, subdirector operativo de la Policía
Municipal.
?Antes de llegar a la caseta
fitosanitaria fue el deporte del despojo de una camioneta, aproximadamente a
las 21:50 horas, aproximadamente cinco camionetas, reportaban que gente armada
los habían despojado, se hizo un operativo por parte de la Policía Federal y personal
de la Sedena también, por parte de la Policía Federal se recuperaron dos
camiones, una Aspen y una Hyundai?, expresó.
Asimismo señaló que los elementos
de la Policía Municipal y Estatal, por medio de una denuncia anónima, lograron
la recuperación de una camioneta que coincide con las características de las
despojadas, la cual fue dejada abandonada en el camino vecinal que conduce al
sitio pesquero Los Sábalos.
?Aproximadamente siendo las 11:20
horas de hoy hubo una llamada aquí a radio central, anónima, que manifestaba
que estaba una camioneta entre el monte, y afectivamente esta una camioneta
GMC, Envoy, color azul, la cual procedimos a poner a disposición del Ministerio
Público?, indicó.
López Lugo señaló que después de
este hecho se reforzarán las medidas de seguridad en el municipio, sobre todo
en la zona sur y límites con el estado de Nayarit, y se trabajará de manera
conjunta y coordinada con los elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal
de Proximidad Social.Recuperan par de vehículos despojados entre Sinaloa y NayaritAutomovilistas que circulaban por la carretera Tepic-Mazatlán, sobre el kilómetro 143+500, reportaron a las autoridades correspondientes el despojo de por lo menos cinco diversos vehículos, supuestamente por 30 individuos que portaban armas de grueso calibre.Fue alrededor de las 21:50 horas del pasado miércoles que las autoridades tomaron conocimiento del hecho localizando a las personas en el lugar antes mencionado, ahí una persona que dijo llamarse Rolando ?N?, indicó que él viajaba a bordo de una camioneta Chrysler Aspen, color Rojo, la cual fue localizada entre las calles de los Mangos y Callejón Guelatao, alrededor de las 2:05 horas del jueves, gracias a los rastreadores GPS de la unidad y un teléfono celular, en la unidad que permanecía con las puertas abiertas y las llaves puesta se localizó un arma largo tipo AK-47 con cargador y 30 tiros útiles.Por su parte, personal del Ejército Mexicano, ubicó sobre las calles Francisco I. Madero y Ferrocarril una camioneta Dodge Journey, fue en el transcurso de la tarde que los efectivos de la Policía Municipal localizaron durante la tarde una camioneta de color azul la cual estaba abandonada en el monte.Sobre el paradero de los imputados en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y despojo de vehículos, no se ha tenido conocimiento pero las autoridades correspondientes mantienen operativos de búsqueda por la zona.ARG/SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.