Mazatlán, Sin. – Un camión revolvedor de cemento y una grúa que se retiró del lugar protagonizaron un hecho vial tipo volcadura en el que solo hubo daños materiales, crisis nerviosa entre los vecinos del sector y el operador del pesado vehículo siniestrado, el cual resultó con diversos golpes que no ameritaron traslado a algún hospital.
La avenida Tráfico y la calle Lateral que sirve de conexión entre la carretera México 15, fue el sitio en donde una vez más se presentó el accidente, según lo informado en el lugar de los hechos el operador del carro de cemento esquivo la grúa que repentinamente le cambio de carril, por el peso del material para construcción la unidad no pudo ser controlada.
Testigos de los hechos apoyaron al chofer para que saliera y tras ver que no tenía lesiones de gravedad quedó ante personal de Protección Civil, por su parte elementos de Bomberos Mazatlán se encargaron de indagar en el sitio y contener el derrame de combustible.
¡Manos a la obra! Tránsito activa operativo en Mazatlán ante festividades del Día de Muertos
La circulación fue cerrada en ambos sentidos de la avenida Tráfico para que una pesada grúa de la empresa a la que pertenece el vehículo volcado maniobrara para ponerla sobre sus neumáticos y después retirarla del lugar y dar paso a la circulación después de limpiar la zona.