Norte

¡Grandes pérdidas! Colapsa techo de local comercial del Centro de Los Mochis

El encargado se percató de que el techo había caído durante la madrugada, al llegar al local y querer abrir para comenzar a trabajar

Colapsa Local
Adrián González | ¡Grandes pérdidas! Colapsa techo de local comercial del Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este martes el techo de un comercio del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis colapsó, cayendo sobre mercancía y equipo electrónico que había en algunas mesas y estantes, provocando pérdidas y daños materiales por miles de pesos.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Fue un negocio de telefonía celular ubicado por Guillermo Prieto casi esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Centro, donde durante la madrugada el techo se derrumbó, lo que fue descubierto por el encargado del lugar durante la mañana.

Colapsa Local

Colapsa techo de local comercial del Centro de Los Mochis

Afortunadamente en el lugar no había nadie al momento en que colapsó el techo, pero los escombros cayeron sobre equipos telefónicos que estaban en reparación, sobre equipos nuevos y refacciones, así también, sobre equipos de cómputo y herramientas que utilizan para la reparación de los equipos.

Elementos de Protección Civil de Ahome acudieron al lugar, donde delimitaron el área para evitar algún accidente y para iniciar una investigación sobre el hecho y poder saber si los locales contiguos corren o no el riesgo de que les suceda algo similar.

Por lo pronto, el lugar no podrá ser abierto al público de nueva cuenta y se tendrá que esperar a que se determine si se requiere de ser derribado por completo o sólo volver a construir el techo.

Te sugerimos: ¡Iban a sus trabajos! Se pasó un alto y provocó un aparatoso choque en el Centro de Los Mochis

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.