Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a la bolsa de aire y al cinturón de seguridad un empleado de una tienda departamental resultó prácticamente ileso luego de un fuerte choque por la carretera México 15 al sur, a la altura de la Planta Termoeléctrica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencia acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender a la persona que quedó estacionada a un lado de la carretera, a unos metros del accidente, aturdido por la explosión de la bolsa de aire.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark blanco venía circulando por el carril de norte a sur de la carretera México 15, cuando al llegar al crucero de la entrada a la Planta Termoeléctrica se le atravesó o invadió carril el conductor de un automóvil Jetta gris, provocándose el fuerte impacto.
Al momento del choque le explotó la bolsa de aire, lo que le amortiguó que se impactara con el vidrio delantero y sufriera una lesión más fuerte.
Debes leer: Taquero localiza a menor de edad que viajó de Durango a Mazatlán de raite; su familia lo buscaba
Luego de ser atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos, el empleado de nombre Daniel “V”, de 34 años, solo presentó golpes leves, por lo que no requirió ser trasladado al Hospital del Seguro Social.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, así como compañeros de trabajo del empleado accidentado.