Guasave, Sin.– El empleado de una institución bancaria fue despojado de casi 30 mil pesos en efectivo que le acababan de entregar un grupo de mujeres en la comunidad de San Gabriel, luego de que fuera golpeado por un sujeto la tarde del miércoles.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el reporte del robo violento fue realizado por un trabajador de Compartamos Banco, por lo que un grupo de elementos preventivos acudieron a realizar las primeras investigaciones.
De acuerdo con la versión del afectado, cuando se encontraba afuera de una vivienda de la localidad antes mencionada contabilizando el dinero que le acaba de entregar un grupo de mujeres, fue sorprendido por un sujeto que vestía playera verde, el cual lo golpeó en la cabeza con un objeto desconocido.
Posteriormente el sospechoso lo despojó de 28 mil 450 pesos que le habían dado un grupo de vecinas de San Gabriel, y se retiró con rumbo hacia la carretera a Las Glorias en una motocicleta.
Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de localizar al responsable del robo violento, pero no hubo resultados positivos.
También se le brindó asesoría al afectado para que formalizara una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y se integrara la carpeta de investigación correspondiente.